Soñar con Buda


Si has soñado con un Buda y te sientes bien en el sueño, eso indicará que estarás en un momento totalmente hermoso ya que aunque hayas pasado por un mal momento, todo será beneficioso para ti. Las personas que ven un santo estarán inspiradas para lograr una época mejor. Serán bendecidas para aconsejar a sus amistades y también para ser mejores con la familia.

Si ves un Buda de oro te gustará saber que será una de las mejores representaciones de tu trabajo. Ya que aunque hayas tardado mucho en conseguir tu objetivo, pronto llegarán los resultados y serán muy exitosos. Si ves un Buda gordo te gustará saber que tendrás buena suerte en los negocios. Pronto llegará la buena vibración y también la abundancia a tu empresa.

Si la persona ve un buda delgado esto indicará que pronto habrá que hacer un esfuerzo por entrar en el interior de si mismos/as para poder avanzar hacia un plano superior. Detente en aquello en lo que estás preocupado/a y entonces comenzarás a ver las soluciones.




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Soñé con un Buda gordito color oro yo lo limpaba lo abrazaba le lloraba y le ponía belas y me sentía muy trankila..que significara

    ResponderEliminar