Sueños Famsosos


Ayer y hoy los sueños han tenido importancia en la vida de muchas personas. Así, los personajes famosos han contribuido, relatando, como los sueños cambiaron el curso de los acontecimientos.
Aquí van ejemplos significativos de sueño, que ha sido fuente de orientación, creatividad enseñanza, para la humanidad.

PAUL McCARTNEY
Paul McCartney, ex integrante de The Beatles y The Wind, confesó en el programa de televisión de Larry King (de CNN), que la melodía del tema «Yesterday», la había escuchado en un sueño.

GHENGIS KHAN
Ghengis Khan cuenta que la planificación de sus batallas las recibía de sus sueños.

CÉSAR
La decisión de César de atravesar el Rubicón, se le atribuye a un sueño donde
él se veía acostado con su propia madre. Este sueño fue interpretado como el “estar acostado con la madre Roma”.

CONSTANTINO
Constantino estaba en Alemania y soñó que veía a Jesucristo en la cruz, y en ella estaba escrito “Por este signo”. Debido a este sueño, ordenó que hubiera más tolerancia hacia los cristianos.

SAN FRANCISCO DE ASÍS
San Francisco de Asís, fundó la orden del mismo nombre, porque en sueños escuchó la voz de Jesucristo, que le decía “ve y arregla esta casa”.

DANTE ALIGHIERE
Dante dejó testimonios, que la inspiración para su obra maestra la Divina Comedia, la tuvo el Viernes Santo, durante un sueño. Cuando Dante murió en 1321, parte del manuscrito se había extraviado, pero su hijo lo encontró, luego, después que su padre en sueños le indicara donde encontrarlo.

MARÍA ANTONIETA
María Antonieta soñó el 17 de diciembre de 1793 con una columna y el sol rojo. El sol surgió y desapareció repentinamente en el horizonte. Este sueño, lo tuvo exactamente la noche antes que fuera decapitada.

Publicar un comentario

0 Comentarios