Sueño VS Viaje Astral



¿Sabes cómo diferenciar un sueño de un viaje astral? Hoy me gustaría hablarte de esto en detalle para que puedas saber cómo actuar ante tus propios sentimientos. ¿Vamos a por ello? Siempre intenta tener en cuenta que los sueños podrán ser mucho más débiles en imágenes y sentimientos, así como los viajes astrales, suelen tener la apariencia de cosas que se están viviendo y sintiendo por los cinco sentidos, tanto sensaciones táctiles, como del aire y también físicas, pudiendo vivir temperaturas así como sabores.

Los viajes astrales, de hecho, pueden estar transportándote hacia familiares que desean comunicarse contigo y también hasta lugares en los que todavía ha quedado algún resquicio kármico así como espiritual. El alma muchas veces viaja hasta donde se sintió bien o incluso hasta donde no pudo completar una misión, haciendo que siempre haya momentos para la reflexión y también para el aprendizaje.

No dejes de pensar en ello, puesto que tu alma así como tus sueños siempre estarán pretendiendo expresar cosas que necesitas entender.



Publicar un comentario

0 Comentarios