¿Sabes cómo diferenciar un sueño de un viaje astral? Hoy me gustaría hablarte de esto en detalle para que puedas saber cómo actuar ante tus propios sentimientos. ¿Vamos a por ello? Siempre intenta tener en cuenta que los sueños podrán ser mucho más débiles en imágenes y sentimientos, así como los viajes astrales, suelen tener la apariencia de cosas que se están viviendo y sintiendo por los cinco sentidos, tanto sensaciones táctiles, como del aire y también físicas, pudiendo vivir temperaturas así como sabores.
Los viajes astrales, de hecho, pueden estar transportándote hacia familiares que desean comunicarse contigo y también hasta lugares en los que todavía ha quedado algún resquicio kármico así como espiritual. El alma muchas veces viaja hasta donde se sintió bien o incluso hasta donde no pudo completar una misión, haciendo que siempre haya momentos para la reflexión y también para el aprendizaje.
No dejes de pensar en ello, puesto que tu alma así como tus sueños siempre estarán pretendiendo expresar cosas que necesitas entender.
0 Comentarios