Soñar con pintar

 

 
 
 

Soñar con pintar
puede reflejar muchas cosas de tu personalidad que hasta ahora estaban escondidas. ¿Quieres saber un poco más? Normalmente si lo que pintas, es algo agradable y colorido estarás encontrando una manera de ser mucho más feliz. 

Tu mente te estará intentando comunicar que tendrás muchas oportunidades para poder prosperar y también para conseguir todo aquello que estás pensando. Hay esfuerzos con recompensas, buenos momentos y también reconocimientos.

Si estás pensando en pintar un cuadro en sueños esto indicará que quieres diseñar una nueva vida pero que todavía has de dar varios pasos antes de conseguirlo. Si ya estás creando un paisaje de flores, entonces, estarás manifestando la alegría que sientes en tu interior, hay paz y tranquilidad, todo fluye como estabas esperando. Cuando te veas pintando una casa, de colores pasteles, mostrará que tienes muchas perspectivas de cambio y que pronto recibirás ayuda de muchas personas que te quieren, serán buenos los consejos y también las conversaciones que tengas con ellos. 



Publicar un comentario

0 Comentarios