Soñar con abejas


Si has soñado con abejas, hoy me gustaría hablarte de ello en detalle. Si las ves volar en un lugar verde y frondoso, como un campo repleto de salud, estarás ante una revolución de éxito para ti, ya que vendrán nombramientos especiales, premios y también muchos reconocimientos que llegarán de personas a las que aprecias mucho.

Si ves que éstas se convierten en avispas, tu mente te estará avisando de que puede que sufras algún tipo de conflicto con otros, pudiendo llegar enemigos que causarán todo tipo de malestares energéticos a tu alrededor.

Si las observas volando en flores que no están mustias y siempre tienen buen color así como una textura brillante, entonces tu mente te estará mostrando como te enamorarás "a lo loco" y profundamente de otra persona, haciendo que siempre haya motivos para ser intensamente feliz. ¡Tendrás a los astros de tu lado y podrás desempeñar actividades que te gusten y te hagan pensar en todo lo que necesitas para vivir la existencia que amas. ¡Y no la que te impongan!




Publicar un comentario

0 Comentarios