Soñar con la Navidad



¿Sabes qué significa soñar con la Navidad? Piensa que hay muchas maneras de poder sentirte bien y reflejado en tus sueños, ya que tu mente te habla de sueños, anhelos así como preocupaciones del día a día. Si amas la Navidad es muy probable que estés pensando minuto a minuto sin querer en ello, haciendo que incluso aparezcan estas imágenes mientras estás soñando.

Si no eres muy devoto o devota de la Navidad te gustará saber que una mesa repleta de comida en buen estado y adornada, en compañía de tus seres queridos, estarán atrayendo a la harmonía y también reflejarán la felicidad que tú sientes con tus propios miembros de la misma.

Amas a cada uno de ellos y eso es de vital importancia para conseguir todo lo que deseas, sintiéndote más valorado en la vida, creciendo con tus valores de la infancia y el amor puro que te inculcaron. Si te ves, por el contrario, enviándole postales de Navidad a alguien, será un indicativo de que estarás demandando más cariño por parte de alguien que te ha abandonado.


Publicar un comentario

0 Comentarios