GuidePedia

0


¿Has pensando alguna vez qué significa soñar con lentejas? Hoy me gustaría hablarte de ello en detalle, para que conozcas qué podría estar intentando decir tu mente. ¿Comenzamos? :) Normalmente, te estará indicando que tendrás que hacer frente a una importante decisión, aunque no te apetezca. Algunas veces hay que saber por donde orientarse para saber qué sucederá y de esta manera ¡poder actuar con seguridad!

El miedo así como la inseguridad, en este caso, siempre serán tus enemigos. ¡Así que no te rindas a esos sentimientos! Si ves que estás cultivando lentejas ¡tendré que darte la enhorabuena, sobre todo si son muchas y si salen a borbotones de la planta!

Estos signos de tu sueño, podrían estar avisándote de una noticia muy feliz, como que: ¡la familia podría estar a punto de aumentarse! Si ves, por el contrario, que estás separando lentejas buenas de aquellas que tienen mal aspecto para cocinar, prepárate para hacer un análisis de ti mismo y eliminar aquello que sea negativo. Solo así conseguirás un cambio positivo en tu vida.


Publicar un comentario

 
Top