Soñar con ratones



Los ratones suelen ser unos elementos de mal augurio, sobre todo si los visualizas muertos. Te gustará saber que si los ves huir, el problema no será gran cosa, ya que tú te apartarás a tiempo antes de que ocurra una traición o desgracia. Si están ahogados en un charco o como te decía sin vida, estate alerta, ya que podría indicar que podrá haber una desgracia en tu grupo de amistades o familia.

Protégeles y hazles visitar el médico cuando se encuentren mal o aléjalos de peligro. De esta manera podrás hacer que un triste final se evite. Si los ves de color blanco, su significado no es negativo, sobre todo si son pacíficos, ya que indica que tienes un alma única y pura.

Si son grises, tranquilo/a, también no significará nada malo, sino neutralidad ante las cosas. Reaccionas de una manera normal a la vida y sabes que desesperarte no te llevará a nada bueno.
Si son ratones bebé, indica que algo novedoso podría llegar a ti en las próximas semanas, sobre todo una oportunidad amorosa. Si hay alguien que te gusta, atenta, porque podría ser él.


Publicar un comentario

0 Comentarios