Soñar con bailes


Uno de los sueños más agradables que podemos tener, es vernos en medio de una fiesta o celebración donde bailamos junto al resto de asistentes. Se trata de un sueño alegre cuyo significado es bastante bueno, pero debemos recalcar que los detalles son importantes y pueden indicarnos otras cosas que pueden pasar desapercibidas.

Soñarse en un baile significa alegría y conquistas materiales y sentimentales. Pero si nos vemos vestidos de época, el sueño nos indica que anhelamos un equilibrio mental y emocional. Si se trata de un baile de disfraces, nos indica que estamos deseosos de liberar el estrés mediante la diversión pero si quien lo sueña es un hombre, indica que habrá disgustos en los asuntos que maneja actualmente.

Si se trata de un baile moderno, en medio de una discoteca donde la gente viste de forma muy llamativa nos está indicando que nos sentimos atrapados en una situación desagradable de la que queremos salir. Si estamos asistiendo a una función de ballet, implica decepciones amorosas y fracaso profesional, además de sufrir traición de quien menos te lo esperas.


Publicar un comentario

0 Comentarios