Soñar con una persona que está lejos


Si has soñado con una persona que está lejos esto significará que podrías estar manteniendo una gran conexión con él o ella y que tú no lo sabes. Por ejemplo, puede ser que hayas tenido una relación en el pasado y que todavía hayan quedado lazos pendientes con esa persona o que estés inmerso/a en una relación a distancia de la que te gustaría emprender algo.

Muchas veces tenemos problemas con personas que no sabemos arreglar en el mundo real y los cuerpos etéricos de esas personas se encuentran en la vida de los sueños para poder transmitir lo que tienen que decir.

No dejes de pensar en cómo ha llegado esa imagen a ti y cómo te has sentido al verla, será el momento perfecto para comenzar a analizar qué es lo que falló con esa persona. ¿Quieres intentarlo? ya verás cómo llegas a un acuerdo de manera fácil y logras disipar algo de tu vida que estaba mal o sin resolver.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Sone k me encontraba con mi esposa k se fue y k me decia k no podia volver con migo k xk no ladejaban y yo le insistia k se viniera conmigo y ella repetia lo mismo k no la dejaban venir k xk no podia

    ResponderEliminar
  2. Soñé con una persona muy especial q vive en Estados Unidos pero lo conocí por q vino de visita a mi ciudad y pues nos isimos novios y a pasado meses de q no lo veo y pues me ciento triste

    ResponderEliminar