¿Qué significa soñar con perfumes?



Soñar con perfumes se suele implicar a la exquisitez de los sentidos y al cambio nuevo que vendrá, siempre será un recurso positivo a valorar si estás mezclado/a en un proyecto nuevo y si quieres comenzar con un equipo una idea o valor común, aunque también depende qué estés haciendo con el objeto. Hoy voy a darte una pequeña orientación que te valdrá a la hora de sacar conclusiones.

Si te ves mirándote a un espejo y echándote de manera generosa perfume, significa que amas que los demás te regalen afecto y que te den piropos, es más no puedes vivir sin ello, algo que te causa mucha incomprensión por parte de los demás, quienes te suelen ver como una persona dura.

Si sueñas que estás regalando un perfume, eso indicará que estarás a la plena disposición de alguien que tiene y tendrá una buena opinión de ti, causando que tengas mucha popularidad y admiración en aquellos que te ven. Si por el contrario te ves bañado en perfume, significará que estás abusando de alcohol, dinero y gastos innecesarios.




Publicar un comentario

0 Comentarios