El sueño de las monjas y la conciencia


Cuando pensamos en una monja, hay múltiples representaciones que se nos vienen a la mente, pero sobre todo, en que esa mujer puede ser buena o mala. Como sea, debido a que tanto las monjas como los curas son religiosos y de alguna manera representan lo que Dios y la Biblia nos dicen cómo debemos ser y actuar en la vida terrenal, quienes son creyentes se inquietan mucho al respecto o se preguntan constantemente cómo están sus conciencias. De interpretar los sueños en este sentido nos referimos aquí.

Si sueñas con monjas buenas, que hacen el bien, que se dirigen a ti con amistad o te ayudan en algún problema, seguramente seas una buena persona, estés haciendo las cosas bien y puedes sentirte en paz con tu conciencia.

Pero si las imágenes que vienen mientras duermes son lo opuesto y sueñas con monjas que te señalan con el dedo, te retan o hacen cosas malas, deberías replantearte cómo te relacionas con los demás o preguntarte por qué no eres muy querido por quienes te rodean. En este caso, si deseas cambiar, el significado de los sueños podría ser muy útil para ti.

Publicar un comentario

0 Comentarios