Como interpretar los sueños


Los sueños son un campo maravilloso del subconsciente que te ayudará a entender tus deseos y miedos más ocultos. Para poder descifrar un sueño y recordarlo es necesario que cada noche antes de dormir guardes un bloc de notas con un bolígrafo en la mesilla de noche por si recuerdas un sueño vívido o una pesadilla y te interesa anotarlo.

Tras este paso si hay algún sueño que te ha inquietado escríbelo y reléelo a las pocas horas. Normalmente soñar con un agua limpia indica una mentalidad clara y una persona que posee unas cualidades sinceras ante la vida así como prosperidad mientras que soñar con viento indica un periodo de agitación en el que sufrirás de estrés o ansiedad. Soñar con la muerte indica una renovación de algún aspecto en tu vida y soñar con bebés, por ejemplo, que te tendrás que manejar con gente inmadura en tu entorno habitual de vida.

Cada elemento tiene un significado en concreto, como podrás ver por lo que sería muy interesante que comprarás un manual de consulta del significado de los sueños.

Compartir en Google

Autor: Editor

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario